Proyección
Thirst
Evento Pasado (viernes, 20 de abril de 2012)
Un experimento médico fallido convierte a un sacerdote en un vampiro.
Sang-hyun es un caritativo sacerdote que visita con frecuencia a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe y su dedicación a los demás, vive atormentado por las dudas y la desesperación que despierta en él un mundo dominado por el sufrimiento y la muerte.
Con la intención de salvar vidas, se traslada a África para participar en un proyecto para encontrar una vacuna contra un virus letal. Una vez allí, contrae una enfermedad mortal de la que se recupera casi milagrosamente. Entonces, la gente, convencida de sus poderes de curación, comienza a ir en peregrinación para conocerlo.
Sin embargo, una noche, Sang-hyun sufre una recaída y se muere. A la mañana siguiente, se ha convertido en vampiro: se siente animado por una nueva vitalidad pero huye de la luz y siente rechazo por sí mismo al ver que no puede evitar actuar como un vampiro.
Entrada Libre.
II Ciclo de Proyecciones de Cine Oriental
Url Corta: https://enjaen.es/?e=3079
* EnJaen.es obtiene la información por medio de nuestros usuarios que la envían a traves de nuestra página, por eventos en redes sociales, y por otras publicaciones en internet (guías, portales de venta de entradas, etc.).
Información detallada en nuestra Advertencia Legal.
Hoy, miércoles, 10 de junio de 2026
jueves, 11 de junio de 2026 Virgen de la Capilla
viernes, 12 de junio de 2026
sábado, 13 de junio de 2026
domingo, 14 de junio de 2026
lunes, 15 de junio de 2026
martes, 16 de junio de 2026
miércoles, 17 de junio de 2026
jueves, 18 de junio de 2026
viernes, 19 de junio de 2026
sábado, 20 de junio de 2026
domingo, 21 de junio de 2026
lunes, 22 de junio de 2026
martes, 23 de junio de 2026