Silencio / Procesión Semana Santa
Evento Pasado (martes, 12 de abril de 2022)
En Jaén
Cartel:
Ver SitioHermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Silencio del Santísimo Cristo de la Humildad y María Santísima Madre de Dios
ITINERARIO
San Carlos, Cristo Rey, Ejército Español, Arquitecto Berges, Alto de la Pandera, Martínez Montañés, Castilla, Millán de Priego, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Campanas, Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, Almenas, Muñoz Garnica, Plaza de San Ildefonso, Ignacio Figueroa, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Rastro, Paseo de la Estación (margen izquierdo ascendente), Plaza de las Batallas, Ejército Español, Cristo Rey, San Carlos.
LUGARES DE INTERÉS:
Salida, Arquitecto Berges, Plaza de Santa María, Almenas, San Ildefonso.
Información completa:
Ver Documento PDF
Entrada Libre.
Programa completo de actos, pregones, misas y procesiones de Semana Santa en la ciudad:
Ver Documento PDF
Url Corta: https://enjaen.es/?e=12492
* EnJaen.es obtiene la información por medio de nuestros usuarios que la envían a traves de nuestra página, por eventos en redes sociales, y por otras publicaciones en internet (guías, portales de venta de entradas, etc.).
Información detallada en nuestra Advertencia Legal.
Hoy, sábado, 05 de julio de 2025
domingo, 06 de julio de 2025
lunes, 07 de julio de 2025
martes, 08 de julio de 2025
miércoles, 09 de julio de 2025
jueves, 10 de julio de 2025
viernes, 11 de julio de 2025
sábado, 12 de julio de 2025
domingo, 13 de julio de 2025
lunes, 14 de julio de 2025
martes, 15 de julio de 2025
miércoles, 16 de julio de 2025
jueves, 17 de julio de 2025
viernes, 18 de julio de 2025