¿A qué suena entonces este nuevo disco? Suena joven, renovado y liberado, directo y sin complejos. Tras ese título tan retro-futurista se esconden 11 gemas imparables muy bien atadas, como si fueran la banda sonora de una película llena de persecuciones, acción, fiesta y celebración. A sus referencias clásicas habría que añadir algunas nuevas influencias indietrónicas como Miike Show, Of Montreal, Radio Dept o New Order… Inclu...so Noni , cantante del grupo, reconoce haber compuesto alguno de los hits del disco sólo con teclado. Escuchando hits como Mi realidad” , Una nueva religión o A-ha han vuelto te das cuenta de que el talento compositivo de Noni y compañía no tiene límites. Su fórmula se ha mejorado y nos encontramos con canciones con muchos estribillos, con líneas de teclado que parecen himnos de tecnopop y con una fuerza propia de los álbumes que marcan décadas.
Toda esta orquesta de inmensos hits y canciones difíciles de olvidar fue grabada y mezclada en la ciudad de Los Ángeles (California) en los Estudios Castle Oaks . Una circunstancia que puede explicar el entusiasmo y juventud que respiran las pistas del CD. Una estancia y travesía monumental en la cuna del rock llena de dinners, historia del rock..n..roll y estudios de grabación increíbles que sin duda han dejado huella en este álbum. Suena vivo y joven, escucharlo de principio a fin es como asistir a un concierto de esos que marcan. Una de las claves de esta obra magna puede estar en el productor del disco, el argentino residente en EEUU Sebastian Krys . Un hombre entusiasta que posee 8 Premios GRAMMY, que ha grabado a artistas que todavía venden millones de discos y siente un amor inconmensurable por el rock y el indie. En palabras de Noni: “ha conseguido que hiciéramos lo nuestro en todo momento. Me he sentido realizado con él como músico y como persona, nos sigue ayudando con el disco y su nivel de implicación es tan grande que nos halaga que una persona tan ocupada como él esté constantemente pendiente de la evolución del grupo”.
A estas alturas, el público y la crítica lo tienen claro, Lori Meyers son uno de los grandes nombres del pop español. Mucha otra gente además pensamos que el potencial que tienen los de Loja todavía no ha tocado su techo. Este disco se merece asaltar las ondas, petar todos los foros habidos y por haber, provocar comentarios cada segundo y sobre todo llegar a oídos de todos. Cuando el destino les alcance llenarán estadios y puede que ese momento haya llegado ya.
+info del grupo:
Ver Sitio
* EnJaen.es obtiene la información por medio de nuestros usuarios que la envían a traves de nuestra página, por eventos en redes sociales, y por otras publicaciones en internet (guías, portales de venta de entradas, etc.).
Información detallada en nuestra Advertencia Legal.