Presentación, por parte de sus autores, Aguilar y Cabrerizo, de los libros:
"Mauricio o una víctima del vicio"
"Un bigote para dos"
Aguilar y Cabrerizo tendrán una conversación a dos llena de anécdotas, datos curiosos y mucho humor sobre el desconocido cine español de los años 40, la otra generación del 27, Jardiel Poncela, Tono y Mihura y sus experimentos con el séptimo arte, en el clásico combate intelectual y cinematográfico que los enfrentó.
Durante la charla los autores amenizan las palabras con fragmentos de películas que sirven para hacernos una idea de la hermosa locura que pudo suponer todo esto en aquellos años.
Cartel:
Ver ImagenEditorial: Bandaàparte Editores
Entrada Libre.
* EnJaen.es obtiene la información por medio de nuestros usuarios que la envían a traves de nuestra página, por eventos en redes sociales, y por otras publicaciones en internet (guías, portales de venta de entradas, etc.).
Información detallada en nuestra Advertencia Legal.