ENJAEN.ES
Advertencia Legal

Enjaen.es es un portal informativo de eventos en Jaén Capital (España, UE), No Comercial, y realizado por la red amateur Redalan.net y con la colaboración de varios usuarios para la gestión del contenido. Enjaen.es no es producto de ninguna empresa y no está vinculada a fines comerciales o políticos. Enjaen.es simplemente recopila información pública ya promocionada.

La información de eventos es obtenida a través de los propios usuarios de la web, enviándola desde nuestro apartado AÑADIR EVENTO o AÑADIR LOCAL, También se obtiene la información de diferentes eventos en redes sociales, carteles y flyers de calle, otras guías digitales y portales de venta de entradas.

El objetivo de Enjaen.es es ofrecer un lugar en internet donde poder consultar todos los eventos de forma sencilla y completa, como podría hacerlo un blog personal pero con esquema más claro y directo. El fin es informar a nuestos usuarios de eventos culturales y de ocio, con información lo más completa posible, y siempre y cuando tengan cierto interés.

Si bien Enjaen.es intenta contrastar toda la información, y debido a la propia infraestructura de Enjaen.es, se recomienda a cualquier persona interesada en un evento, que lo contraste con el organizador o establecimiento involucrado, así como los precios de las entradas o condiciones de acceso.

Enjaen.es se reserva el derecho de publicar o no ciertos eventos por su naturaleza, falta de información o por que el establecimiento proceda de forma recurrente a anulaciones (sin comunicarlo) o falsedad en los eventos suministrados. Los eventos son publicados si aportan información a nuestros usuarios, evitando que dichos eventos enviados sean meras publicaciones publicitarias.

Los eventos de Enjaen.es no están necesariamente enviados por los interesados, por lo que no se pueden considerar como una publicidad de los mismos, y por tanto, no estarán sujetos a leyes publicitarias. Si bien, Enjaen.es, como se ha indicado antes, tendrá en cuenta la falsedad documental de la información enviada para futura publicación de eventos.

Los establecimientos y/u organizadores de los eventos, no establecen ningún acuerdo comercial con Enjaen.es, por lo que no existe compromiso contractual. Si bien, el compromiso de Enjaen.es es publicar información veraz, teniendo en cuenta todo lo expuesto.

Tanto organizadores como establecimientos podrán solicitar, previa acreditación de responsabilidad con el establecimiento u organización, que sus eventos no sean inlcuidos en la guía principal de Enjaen.es, contactando con el e-mail eventos@enjaen(punto)es

 

(c) Enjaen.es 2013 - v13051501