Concierto
III Festival Rock en Femenino (en Torredonjimeno)
Evento Pasado (sábado, 14 de septiembre de 2019)
En Recomendados
Cartel:
Ver ImagenEn Piscina Municipal de Torredonjimeno (Jaén).
Festival de carácter internacional, con las bandas:
- BURNING WITCHES
Suiza - THUNDERMOTHER
Suecia - PINBALL WIZARD
España (Sevilla) - OUTREACH
España (Madrid)
Tercera edición del Festival Rock en Femenino que estará encabezado por dos de las mejores bandas femeninas del panorama europeo, como son las suizas Burning Witches y las suecas Thunder Mother, a las que se unen dos bandas nacionales: los sevillanos Pinball Wizard y los madrileños Outreach.
El festival centra su objetivo en poner de relieve la importancia y el protagonismo de la mujer en la sociedad, destacando su presencia en la cultura y la música en general y en el rock en particular, apostando por un carácter reivindicativo en clave de igualdad y espíritu marcadamente feminista.
Parte de la recaudación de la entrada del festival se donará a la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA).
Entradas:
Anticipada: 7€
Taquilla: 10€
Url Corta: https://enjaen.es/?e=10971
* EnJaen.es obtiene la información por medio de nuestros usuarios que la envían a traves de nuestra página, por eventos en redes sociales, y por otras publicaciones en internet (guías, portales de venta de entradas, etc.).
Información detallada en nuestra Advertencia Legal.
Hoy, sábado, 24 de enero de 2026
domingo, 25 de enero de 2026
lunes, 26 de enero de 2026
martes, 27 de enero de 2026
miércoles, 28 de enero de 2026
jueves, 29 de enero de 2026
viernes, 30 de enero de 2026
sábado, 31 de enero de 2026
domingo, 01 de febrero de 2026
lunes, 02 de febrero de 2026
martes, 03 de febrero de 2026
miércoles, 04 de febrero de 2026
jueves, 05 de febrero de 2026
viernes, 06 de febrero de 2026