Logo Enjaen.es Fase Alfa y Google Play
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024


Teatro
Karaoke
Evento Pasado (viernes, 19 de diciembre de 2014)
Un espectáculo sobre amor y cohetes para dos intérpretes y una máquina.

Funcionando como un karaoke al uso -donde el texto y la acción son leídos de un monitor y proyectados en directo para el público-, el espectáculo es un ejercicio de anti-teatralidad descaradamente cínico o patéticamente honesto, dependiendo de cómo lo mires. Esta noche nos despedimos con una canción hablada, y en technicolor, de este ruidoso y vertiginoso siglo XXI.

KARAOKE es la segunda parte de LOST IN THE FUNHOUSE, una trilogía de piezas escénicas acerca de los placeres y los aburrimientos de esta adolescente década del Siglo XXI.




Idea original: Sleepwalk Collective.
Intérpretes: Iara Solano y Sammy Metcalfe.
Texto y música originales: Sammy Metcalfe.
Espacio visual: Iara Solano.
Iluminación: David Alcorta.

Compañía: Sleepwalk Collective (Madrid)


LA COMPAÑÍA

Sleepwalk Collective es una premiada compañía internacional de arte en vivo y teatro experimental que crea íntimas experiencias escénicas entre España y Reino Unido. El colectivo crea piezas originales para teatros y espacios alternativos que emergen de la fascinación que sienten sus miembros por la cultura popular y las complejidades de sus relaciones con otros. Delicadamente equilibradas entre la comedia y la tragedia, sus piezas son emotivas y sensoriales, y están definidas por una estética minimalista y un toque seductor y peligroso.

Fundada en Londres en 2006 por Iara Solano Arana (España), Malla Sofia Pessi (Finlandia) y Sammy Metcalfe (Reino Unido), la compañía trabaja actualmente en Vitoria-Gasteiz, donde cuenta con el apoyo de FACTORÍA DE FUEGOS.

Hasta la fecha, la compañía ha creado 5 espectáculos para contextos teatrales, una serie de piezas intimistas en formato vis-a-vis (para un miembro cada vez) y un gran número de performances y piezas escénicas experimentales, algunas de ellas site-specific, para espacios alternativos.

Además de en España y Reino Unido, Sleepwalk Collective ha presentado su trabajo en Australia, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Holanda, Austria, Kosovo y Bosnia&Herzegovina, y formado parte de la programación de prestigiosos festivales y teatros como The Barbican (Londres), el Festival Internacional de Sydney, Escena Contemporánea en Madrid, el Festival de Edimburgo, el MESS de Sarajevo, o el Festival de Avignon.

Entrada: 8€

Url Corta: https://enjaen.es/?e=5328

Comparte en: Comparte este evento en tu Twitter Comparte este evento en tu Facebook Copia la URL para compartir

* EnJaen.es obtiene la información por medio de nuestros usuarios que la envían a traves de nuestra página, por eventos en redes sociales, y por otras publicaciones en internet (guías, portales de venta de entradas, etc.).
Información detallada en nuestra Advertencia Legal.

Hoy, viernes, 29 de marzo de 2024
sábado, 30 de marzo de 2024
domingo, 31 de marzo de 2024
lunes, 01 de abril de 2024
martes, 02 de abril de 2024
miércoles, 03 de abril de 2024
jueves, 04 de abril de 2024
viernes, 05 de abril de 2024
sábado, 06 de abril de 2024
domingo, 07 de abril de 2024
lunes, 08 de abril de 2024
martes, 09 de abril de 2024
miércoles, 10 de abril de 2024
jueves, 11 de abril de 2024
Síguenos en
EnJaén en Facebook EnJaén en Twitter EnJaén en Instagram
EnJaen.es 2008-2024
© RedAlan.net 2024