Logo Enjaen.es Fase Alfa y Google Play
Hoy es Viernes, 29 de Marzo de 2024


Concierto
Dr Queen
Evento Pasado (sábado, 27 de abril de 2019)
Dr. Queen, la banda argentina tributo a Queen más importante del mundo regresa a España, con un nuevo show inédito en el mundo que sale al mismo tiempo que la película biográfica de Freddie Mercury...

Regresa con un espectáculo único, novedoso y original, "Rapsodia Bohemia", con nuevos vestuarios y setlist, después de haber recorrido Europa y América con éxitos cosechados en países como Colombia, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Centroamérica y otros

Durante más de 20 años, la banda tributo Argentina liderada por el médico cardiólogo Jorge Busetto, apodado “Dr. Queen” ha recorrido cientos de escenarios alrededor del mundo, ofreciendo siempre en la vanguardia el espectáculo tributo.

En esta oportunidad, un show único, multimedia, novedoso y que nadie aun ha intentado emular en el mundo, conteniendo las canciones más bellas compuestas por Freddie Mercury, desde su etapa en Queen hasta su etapa solista. Los temas a interpretarse pasan musicalmente por diferentes estilos incursionados por Mercury, desde el clásico rock, hasta los boleros y música disco compuesta e interpretada por el mismo y por supuesto su inolvidable paso por la opera con los temas del álbum Barcelona, interpretados junto a la más grande cantante lírica española, Monserrat Caballé, la diva Catalana recientemente desaparecida.

Es así, que este setlist estará compuesto por los más grandes éxitos compuestos por Freddie en todas sus etapas, y la gran mayoría, sin haberlos podido presentar en vivo por él mismo. Sí, temas que Freddie Mercury nunca interpreto en vivo, esta vez sonaran en la idéntica voz de Dr. Queen. Es así que no faltaran esos clásicos que la gente quiere oír siempre como Bohemian Rhapsody, alma mater del show, Love of my life, somebody to love, Innuendo, the show must go on, pero también canciones como The great Pretender, I was Born To Love You, composiciones clásicas como Barcelona, y una seguidilla de canciones que el mismo Dr Queen interpretara como homenaje a aquellos cantantes y músicos que han pasado por la banda homenajeando a Freddie Mercury, como una especie de agradecimiento a George Michael y David Bowie, temas de estos últimos, interpretados al fiel estilo Mercury, como si Freddie en 2018 renaciera.

Los vestuarios también será una mezcla de los clásicos pero también muchos novedosos, pertenecientes a imágenes de videos conocidos.

El espectáculo de dos horas quince, contiene 30 canciones acompañadas de videos, efectos especiales y, 10 vestuarios completos y una técnica lumínica y sonora sin igual.

Un show al cual nadie se le ha animado nunca debido a la complejidad musical, y además, solo puede ser cantado por la voz de Freddie Mercury, que desde hace años reina en la garganta de Dr. Queen para el deleite de todos aquellos seguidores de su música que aun quieren sentir el directo junto a su ídolo.


Entradas:
Anticipada: 20€
Taquilla: 25€
Venta anticipada online:
Ver Sitio

Url Corta: https://enjaen.es/?e=10689

Comparte en: Comparte este evento en tu Twitter Comparte este evento en tu Facebook Copia la URL para compartir

* EnJaen.es obtiene la información por medio de nuestros usuarios que la envían a traves de nuestra página, por eventos en redes sociales, y por otras publicaciones en internet (guías, portales de venta de entradas, etc.).
Información detallada en nuestra Advertencia Legal.

Hoy, viernes, 29 de marzo de 2024
sábado, 30 de marzo de 2024
domingo, 31 de marzo de 2024
lunes, 01 de abril de 2024
martes, 02 de abril de 2024
miércoles, 03 de abril de 2024
jueves, 04 de abril de 2024
viernes, 05 de abril de 2024
sábado, 06 de abril de 2024
domingo, 07 de abril de 2024
lunes, 08 de abril de 2024
martes, 09 de abril de 2024
miércoles, 10 de abril de 2024
jueves, 11 de abril de 2024
Síguenos en
EnJaén en Facebook EnJaén en Twitter EnJaén en Instagram
EnJaen.es 2008-2024
© RedAlan.net 2024